Libro lejos en mí

¿DE QUÉ TRATA?

“Lejos en mí” es una historia que habla de la valentía para salir adelante,de la oscuridad y la tristeza y, al mismo tiempo, del inevitable devenir de la vida que siempre y a cada rato nos pone a prueba. Amores y desamores, encuentros y desencuentros, amistad, humor y mucho sentimiento. Una novela íntima que nos invita a continuar: a continuar a pesar de todo.

Continuar… 

aunque ya nunca volvamos a ser los mismos.

¿POR QUÉ LO ESCRIBÍ?

Me apetecía hablar sobre las pérdidas y los bloqueos. Sobre las personas que están a nuestro alrededor y su forma de intentar ayudar y al mismo tiempo de sobrevivir, porque cada uno está viviendo lo suyo cada día. Quería ver si era capaz de volver a emocionar contando una historia que hablara de amor y muerte, con personajes muy distintos, pero muy humanos. Una novela con la que cualquiera pueda sentirse identificado, porque ninguno estamos libres de sentir y, la gran mayoría de nosotros a estas alturas de la vida, ya hemos sufrido una pérdida fundamental, o varias. 

Quería crear debate, también. Siempre, probarme como escritora. Y por último, volver a viajar dando a conocer este libro y este proyecto personal de escritura de novelas íntimas, “poco comerciales” como las llaman, y abrirme camino, sembrando bonito.

¿QUIERES LEERME?

Si te resuena emocionarte y sentir bonito gracias a esta novela, elige la versión que mejor se adapte a ti. Y únete a todas las personas bellas que me acompañan en este camino.

Disp. en Amazon Kindle Unlimited

¿QUÉ OPINAN QUIENES LO HAN LEÍDO?

DANIEL

Denia, Comunidad Valenciana.

 Me parece un libro magnífico que no dejará indiferente a nadie. Me ha encantado la historia, es muy cercana y humana, engancha con facilidad y transmite sentimientos y emociones muy enriquecedores a la vez que tristes y desgarradores, como la vida misma. Enhorabuena.

BEGOÑA

Andoain, Guipúzcoa

Ya te he leído y sentido. Me he hartado a llorar. He llorado con hipo. He llorado y he tenido que parar de leer porque no veía las letras. Se me han revuelto hasta las entretelas. Me he emocionado. Ahora tengo que reordenar emociones. Gracias por hacerme sentir.

ROMÁN

Hendaya, Aquitania. Francia

Este nuevo libro me ha encantado. Ha sido como una montaña rusa de emociones, bajones, subidones, congoja… ¡Menudo viaje! Un libro que se lee fácil, que engancha, en el que puede que te reconozcas, que te mueve por dentro, triste, pero que refleja ante todo una forma de ver la vida muy vital, interesante. Creo que hay que hacer una segunda lectura para poder apreciar algún matiz más. No me quito a los personajes de la cabeza. Me pregunto qué habría hecho yo si, o si esto u lo otro… ¡Gracias por este viaje!

ELENA

Valencia

Cerré el libro y me quedé catatónica.
¡Cómo remueves por dentro, Itziar! 

¿Y SI ADEMÁS LE AÑADIMOS BANDA SONORA?

Puedes escuchar las canciones de la novela en esta lista de Spotify que he creado para todos aquellos que se han dejado seducir por su historia. ¿Compartes? ¿Escuchas? 

¡Dale al play!

¡Gracias por querer formar parte de esta aventura conmigo!

¡NOS LEEMOS!

Twittear
Compartir
Pin
Compartir