Libro El Veto

¡Madre mía! Si llego a saber la cantidad de puertas que iba a abrirme este libro… 

Si llego a intuir siquiera que mi vida iba a dar un giro de 180º solo por haberme atrevido a escribirlo, autoeditarlo y compartirlo… 

¡GRACIAS A TODOS!

¿DE QUÉ TRATA?

El Veto es una novela emotiva y tierna. Íntima.

Una novela que emocionaque remueve.

Cuenta la historia de una mujer que se reencuentra con su abuela en un pequeño pueblo, y cómo gracias a sus charlas irá descubriendo quién es y de dónde viene. 
Al mismo tiempo, El Veto es la historia de Daniel y Lucía. Infidelidadsexo y una búsqueda del equilibrio y la felicidad constantes: una historia de amor y amistad.
Un libro que conecta con el lector porque nadie está libre de sentir. De enamorarse, de frustrarse y de aprender a decir «adiós».

Si te gustan las novelas sencillas pero llenas de vida donde reconocerte, descubre «El Veto«.

¿QUIERES LEERME?

Si te resuena emocionarte y sentir bonito gracias a esta novela, elige la versión que mejor se adapte a ti. Y únete a todas las personas bellas que me acompañan en este camino.

Disp. en Amazon Kindle Unlimited

¿QUÉ OPINAN QUIENES LO HAN LEÍDO?​

PILI

Zaragoza

Enganchada desde la primera a la última página; muchos sentimientos a flor de piel, esa manera de amar… ¡Uff! Sin palabras para explicar todo lo que he sentido. Enhorabuena, Itzi. Gracias por removerme tanto y hacerme sentir viva. Besos desde tierras mañas.

PINO

Ciudad Rodrígo

Enhorabuena. Me quito el sombrero y te hago reverencia. Me ha resultado fácil de leer. Me ha gustado mucho tu forma de escribir. Esa manera de desvelar a pinceladas, manteniéndote en vilo y con ganas, como Lucía. Como dice ella, «no tengo vocabulario para expresarme». Me encanta la Conce. Me conmovió la abuela. Gracias por escribirlo.

SILVIA

Irun

Acabo de terminar tu libro y estoy impactada. Lo he leído de tirón porque no he sido capaz de hacerlo de otra manera. En serio… es una novela realmente buena y espero que entre todos hagamos que tenga la repercusión que se merece, que tú te mereces. Yo se la voy a recomendar a todo el mundo. 

Decirte, con total admiración, que tu estilo me ha hecho pensar en Almudena Grandes y en alguno de sus mejores relatos. Enhorabuena.

SERGIO

San Sebastian

«Acabo de terminar de leer «El Veto» y me da mucha rabia no saber manejar las palabras tan bien como tú para poder expresar todo lo que siento y todo lo que me ha movido. 

Gracias por compartir esta historia. 

Es preciosa.»

Twittear
Compartir
Pin
Compartir